Estos bonsais flotantes desafían la gravedad con levitación magnética

-

- Publicidad -

Los humanos parecen estar obsesionados con las cosas que flotan, como los hoverboards y los OVNIs. Un proyecto de Kickstarter quiere extender ese amor al desafío de la gravedad y llevarlo al mundo de las plantas. Air Bonsai usa el poder de la levitación magnética para hacer que los pequeños arbolitos conocidos como bonsai crezcan y leviten en el aire.

Air Bonsai usa el mismo principio que hemos visto antes con un tablero de ajedrez flotante o una bocina inspirada en un OVNI. Unos imanes repelentes se empujan unos en contra de los otros, lo cual permite que el contenedor de la planta se mantenga flotando sobre la base. Los creadores de esto se refieren a las plantas flotantes como «pequeñas estrellas».

- Publicidad -

El efecto es mágico. Los pequeños árboles flotan suavemente y se mueven como creaciones de nuestra imaginación. Algunos de ellos parecen planetas con superficies llenas de cráteres. Los pinos pequeños son los que resultan más conocidos entre mucha gente, pero el Air Bonsai puede crecer en muchas otras plantas.

Parece haber un tremendo interés en la jardinería magnética. El proyecto superó rápidamente su meta de recaudar US$80,000 y ha atraído más de US $840,000 en fondos en su página de Kickstarter.

Bonsai2

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -