Desaparecido hijo de Marina del Carmen Peña

-

- Publicidad -

De manera extraoficial se conoció que uno de los hijos de Marina del Carmen Peña (56) y Juan Bautista Marín Vásquez (55), está desaparecido desde el miércoles de la semana pasada. Familiares no han querido hacer pública la desaparición del joven de 21 años de edad por temor a que continúe el ensañamiento contra ellos.

Como se recordará, Marina del Carmen fue localizada sin vida el jueves 3 de marzo en la carretera vieja hacia Carora, luego de señalar públicamente a los asesinos de su esposo Juan Bautista. La familia es de El Malecón, comunidad del centro de Barquisimeto, y sostienen una rivalidad con una banda delictiva de la misma zona.

- Publicidad -

Por esta guerra, cuyo origen todavía no es concreto, han sido asesinadas cuatro personas de la familia Marín.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -