Noche de eclipse solar total

-

- Publicidad -

Este martes en la noche ocurrirá uno de los dos eclipses solares que  se registrarán durante 2016 y el único que será total. En Latinoamérica no podrá observarse, sin embargo será posible verlo a través de de transmisiones online desde lugares donde el eclipse sí podrá ser observado.

De acuerdo a estudios previos, el fenómeno que ocurre cuando la luna pasa entre la tierra y el sol se podrá observar en su totalidad en Indonesia y partes de la zona central del Océano Pacífico. Mientras que en el norte y este de Australia y en el sur de Asia será visible de forma parcial.

- Publicidad -

Proyecto Slooh es uno de los sitios online donde se podrá observar el eclipse, la transmisión contará con una nueva función llamada «StarShare», que permite capturar fotos del evento y compartirlas a través de redes sociales, directamente desde el reproductor de video.

El próximo eclipse solar del año ocurrirá el 1 de septiembre. Será anular (donde la Luna no cubre completamente el Sol, dejando un «anillo» de luz a su alrededor) y será visible desde gran parte de África.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -