Roselis Silva estuvo cerca de un triple doble

-

- Publicidad -

La base armadora venezolana Roselis Silva, quien juega como refuerzo importada en la Liga Femenina de Baloncesto (LFB) de España con el Azkoitia Iraurgi Saski Baloia, estuvo cerca de un triple doble, al aportar 18 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias en la victoria contra el Bembibre, 82-81, el pasado fin de semana, por la fecha 22.

La caraqueña, jugadora de la selección nacional de mayores de la rama, jugó los 40 minutos, se fue de 6-2 en intentos de tres puntos, de 10-6 en cestas dobles, robó cinco balones y perdió cuatro para ser la principal figura de su equipo, que encadenó su segundo triunfo al hilo, tras ganarle al Ferrol 65-60 el miércoles 2.

- Publicidad -

Por su parte, las también venezolanas Daniela Wallen y Marianna Durán, jugadoras de las Stars de Oklahoma City University (OCU), no pudieron evitar un resbalón contra Wayland Baptist, 71-58, en la final de la conferencia Sooner Athletic de la liga universitaria NAIA de Estados Unidos.

Wallen completó un doble doble de 14 puntos y 14 rebotes y Durán aportó 14 puntos y seis asistencias. Su equipo clasificó al campeonato nacional de la NAIA.

Las tres jugadoras forman parte de la preselección con miras al Suramericano de Barquisimeto y el Preolímpico de Francia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -