Sector licorero se queda sin materia prima

-

- Publicidad -

El gobierno debe intervenir cuanto antes y liquidar las divisas, para evitar que haya una paralización de un sector tan importante como el sector licorero, ya que las industrias han anunciado que tienen materias primas hasta finales de marzo o principios de abril, afirmó Carlos Salazar, vicepresidente de la Federación Venezolana de Licoreros (Fevelicor).

Señala que los proveedores de las licorerías les han informado que tienen problemas con principalmente con materias primas como el lúpulo y la cebada que son vitales en la industria cervecera, que no se producen en Venezuela y son importantes para la elaboración de los productos.

- Publicidad -

Dijo que las licorerías no producen, son el último eslabón de la cadena y lo que hacen es comercializar y vender los productos, pero no manejan ningún tipo de producción, agregando que les preocupa la situación del sector cervecero, por cuanto representa un 85% de la comercialización de las licorerías.

-Nosotros haremos hasta lo imposible por mantener abiertos nuestros negocios, si existiera una paralización, se dificultaría la capacidad operativa de nuestros establecimientos, pero insistimos en que haremos hasta lo imposible para continuar operando en nuestros negocios, hay diversos escenarios que están en conflicto en la actualidad; sin embargo, nuestro gremio siempre comprometido con el trabajo, trabajo y más trabajo, nos vamos a mantener con nuestros negocios abiertos-, dijo Salazar en Globovisión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -