Juan Arango sale en defensa de jugadores vinotinto

-

- Publicidad -

Como respaldo a los que fueron sus compañeros hasta hace poco, el mediocampista Juan Arango señaló que ningún jugador que acude al llamado de la selección de Venezuela lo hace por interés al dinero y se mostró confiado en que podrán revertir el mal momento que atraviesa la Vinotinto, durante la venidera doble fecha de eliminatorias suramericanas al Mundial Rusia 2018.

“Los jugadores de la selección no van por dinero. Olvídense de lo que dice el presidente de la FVF (Laureano González)”, destacó el mítico dorsal 18 en declaraciones al programa radial El Trabuco, de Caracas. “Si uno de lesiona con la selección, a veces el equipo donde uno está no lo vuelve a contratar. Eso la FVF no lo dice”, añadió como crítica a los actuales federativos.

- Publicidad -

Arango se excluyó de la selección nacional en septiembre del año pasado, tras un amistoso contra Panamá, alegando que “el momento mío ha pasado”.

Sin embargo, sigue al tanto de la actualidad de la Vinotinto y muestra preocupación por la actual ubicación en la tabla de posiciones del premundial, con cuatro derrotas en igual número de salidas.

“Todos están conscientes de la situación e intentarán arreglarla”. Debemos apoyarlos”, cerró el aragüeño, ahora ficha del Cosmos de Nueva York, en la segunda división de Estados Unidos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -