Sindicalistas de cervecería Polar denuncian trato discriminatorio del Gobierno

-

- Publicidad -

La evidente discriminación que viven actualmente denunciaron los sindicalistas y trabajadores de Cervecería Polar, debido a la asignación preferencial de divisas para adquisición de cebada malteada y otros insumos a Cervecería Regional, propiedad de Ricardo Cisneros.

-Como trabajadores de Cervecería Polar estamos siendo discriminados en la asignación de divisas para poder adquirir la cebada malteada. No puede ser que a Cervecería Regional se le asignen divisas para pagarle a sus proveedores internacionales y a Cervecería Polar y a sus trabajadores se les niegue la materia prima”, precisó Arquímedes Sequera, líder sindical de Cervecería Polar Planta San Joaquín.

- Publicidad -

Sequera agregó que para todo el país, es público y notorio, que Cervecería Regional tiene un trato preferencial, pues hace unas semanas la misma empresa declaró públicamente que cuenta con materia prima e insumos suficientes y que no tiene retrasos en los permisos y aprobaciones de nuevos embarques por parte del Gobierno Nacional.

-¿Qué quiere decir esto? Que ellos sí tienen materia prima, mientras tanto,en todas las plantas de Cervecería Polar tenemos inventarios limitados de cebada malteada, porque no han querido liquidar divisas a nuestros proveedores internacionales.¿Acaso somos menos venezolanos e importantes que los trabajadores de otras empresas? ¿Cómo es que hay divisas para los proveedores de Regional y para los de Polar no?, se preguntó el trabajador.

Como trabajadores de Cervecería Polar exigen al Gobierno Nacional que haya un trato justo y equivalente con todas las empresas del país.

- Publicidad -

-Necesitamos una solución inmediata. Nosotros, al igual que los trabajadores de Cervecería Regional, también necesitamos materia prima. Sin materia prima, no podemos producir, distribuir, trabajar, ni llevarles la comida a nuestras familias-, aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -