Venezuela compartirá el grupo A con el “Dream Team” en Río 2016

-

- Publicidad -

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los grupos de Básquetbol, para los Juegos Olímpicos en Río, que se celebraran en el mes de agosto del presente año, en el cual la selección de Venezuela, por ser la actual campeona de América por primera vez en su historia, tendrá un largo camino por recorrer.

El quinteto criollo quedó en el grupo A, que compartirá con los actuales campeones, popularmente conocidos como el “Dream Team” de Estados Unidos, junto con China, Australia y el Preolímpico 1 y 2.

- Publicidad -

Los dirigidos por Ernesto “Ché” García, que por primera vez participarán en esta cita mundialista en la disciplina, tendrán que ganarles a grandes rivales si quiere pasar a la siguiente fase y competir por una medalla.

Por otra parte, el grupo B, quedó compuesto por los subcampeones España, seguido de Argentina, Brasil, Lituania, Nigería y Preolímpico 3.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -