#12M Ramos Allup a Maduro: ¡Renuncia chico! Hazlo por Venezuela

-

- Publicidad -

Este sábado la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, culmino con un sentido y contundente discurso del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

“Cuando el pueblo quiere salir a protestar no hay militar, ni policía, ni colectivos armados que puedan detenerlo”, dijo Ramos Allup ante los miles de venezolanos que acudieron a la cita planteada por el bloque opositor.

- Publicidad -

Ramos Allup criticó el injerencismo ejercido por Cuba en Venezuela mientras Raúl Castro “firma acuerdos con Obama”. “Mientras el heredero arruinado convoca a protestar contra decreto Obama, su jefe Raúl Castro recibe en La Habana a Obama. Nuestro pobre país, a consecuencia de este Gobierno fallido, se ha convertido en una pieza de Cuba”, dijo el presidente de la AN

Aseguró que el ente que preside está haciendo el trabajo y está cumpliendo con el compromiso asumido por las organizaciones políticas. “El Tribunal Supremo de justicia es una de las instituciones más desacreditadas últimamente”.

Criticó fuertemente la no comparecencia de los ministros ante la Asamblea Nacional “por miedo”. “Los ministros no quieren comparecer porque si dicen la verdad van a ir presos desde el presidente para abajo. Nosotros no somos pendejos, pendejo es el Gobierno y sus secuaces”.

- Publicidad -

Cuestionó que el presidente Nicolás Maduro les haya enviado un comunicado a la AN para que extendieran el decreto de emergencia económica. “¿Por qué no llamo al TSJ para eso? No vamos a considerar ese decreto con prejuicio porque nosotros no tenemos la cabeza podrida y estamos pensando en Venezuela. Para conceder la prórroga del decreto solicitado por Maduro vamos a citar a los funcionarios”.

De igual forma invitó a todos los venezolanos a respaldar plenamente la enmienda, el referendo, la constituyente pero. Asimismo insto “ante todo insistir en la renuncia”.

De igual forma instó a los venezolanos a darle apoyo, fortaleza y aliento a los diputados del bloque opositor. “Vienen días difíciles. Estamos dispuestos a echar el resto siempre dentro de la constitución. ¡Seguimos luchando, tengan fe! Por la libertad de nuestros presos. No solo por los más reconocidos. Vamos a seguir controlando y legislando a cualquier riesgo”, dijo Ramos Allup.

Aseguró que desde la Asamblea Nacional seguirán encarando al alto mando militar y al TSJ. “Vamos a seguir encarando al mando militar que no representa a las FAN. No nos dejen solo. Por nuestra Venezuela. Por nuestros muchachos que están afuera. Por los muchachos que están aquí, expuestos a todos los peligros generados por un gobierno forajido”.

“Maduro ahórranos una tragedia. Renuncia chico que tú no sirves para estar ahí. Hazlo por Venezuela”, finalizó Ramos Allup su discurso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -