FOTOS: Voraz incendio consume instalaciones de antigua cervezera Brahma #12M

-

- Publicidad -

Este sábado por la noche está siendo reportado a través de las redes sociales un incendio que consume las instalaciones de la antigua fábrica de cerveza Brahma en la Zona Industrial 2. Desde tempranas horas de la tarde la humareda se ve a lo lejos de la empresa.

Según fuentes extraoficiales, EPSDC Proletarios Uníos (Antigua Brahma), fue atacada con artefactos presuntamente explosivos. Aun no hay declaraciones oficiales al respecto.

- Publicidad -

A través de las redes sociales usuarios reportan desde sus hogares como se observa la humareda y las grandes llamas que consumen la parte de la empaquetadora.

Efectivos del cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren se encuentran trabajando para tratar de sofocar el incendio. Al menos 5 unidades y 20 efecitivos bomberiles son los que a esta hora tratan de sofocar el incendio.

DodaninM: #incendio zona industrial #Barquisimeto #Lara @cabudarealdia se ven las llamas dsd Urb masías mujica pic.twitter.com/YzJhgQSqCs

- Publicidad -

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Si no hay una oferta de transición integrada y pacífica…no hay nada #23Abr

Cualquiera que haya estudiado los procesos de cambio político entiende que una elección es importante, pero es solo un punto en un largo proceso de transición, que requiere que quienes pierdan, no pierdan todo y quienes ganen, no ganen todo.  Esta es la base de la propuesta de Petro, refrendada por Lula para Venezuela y tienen razón. 
- Publicidad -
- Publicidad -