Maduro declara no laborable semana del 19 al 27 de marzo

-

- Publicidad -

El presidente de la Republica, Nicolás Maduro, anunció en cadena nacional este sábado que declarará como feriado no laborable la semana desde el 19 hasta el 27 de marzo, por la celebración de la Semana Santa y como apoyo al plan de ahorro energético.

Maduro detalló que ni los trabajadores de la administración pública ni los colegios del país laborarán en ese lapso de tiempo.

- Publicidad -

Asimismo como medida preventiva por ante la situación crítica que vie el embalse del Guri, se redujo la jornada laboral de las instituciones públicas de todo el país.

La administración pública acortará desde las 7:30 de la mañana hasta la 1 de la tarde, con las excepciones de los centros de salud, educación, seguridad y transporte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Brito ante los medios de comunicación

CNE otorga 48 horas a José Brito para unirse a postulaciones existentes #23Abr

El diputado José Brito, encargado de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia debe elegir entre los candidatos ya inscritos ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -
- Publicidad -