#13M Ramos Allup invita a Aristóbulo Isturiz a la AN este martes

-

- Publicidad -

Este domingo la Asamblea Nacional se declaró en sesión permanente para analizar la solicitud de extensión del Decreto de Emergencia económica, solicitado a través de un comunicado por el presidente Nicolás Maduro.

Sin embargo el presiente de la AN, Henry Ramos Allup, indicó que el ente legislativo entrará en receso para citar al vicepresidente Aristóbulo Isturiz para que explique detallas de lo que se ha hecho con el decreto de Emergencia Económica.

- Publicidad -

La invitación está hecha para el próximo martes a las 11 de la mañana. “Si el vicepresidente no quiere concurrir es porque no quiere informar y en consecuencia no podemos aprobar”, dijo Ramos Allup.

Luego de la comparecencia de Isturiz la Asamblea Nacional tiene ocho días para tomar la decisión de extender o no el decreto presidencial de Emergencia económica.

“Habría que evaluar que ha hecho el Gobierno con este decreto en 60 días. Las cosas tienen su propia inercia y ya lo estamos viendo”, dijo Ramos Allup.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -