Ciudadanos molestos por nuevo costo del servicio del agua @Hidrolaraca

-

- Publicidad -

La mayoría de los ciudadanos, por no decir que todos, estamos cansados de los injustos aumentos del recibo del agua en el estado Lara.

Durante este mes, a todos nos llegó un nuevo precio del servicio del vital líquido, cosa que nos pareció algo absurdo, pues nunca se había pagado tanto por un mes de servicio.

- Publicidad -

El agua pasó de un promedio de 900 bolívares, a más de dos mil. Tal vez que todos pudiéramos contar todo el tiempo con el suministro, pero es que ni eso se puede. Se cancela un recibo tan caro, y eso que sólo se consume 15 días, por decir un número alto de los días que hay agua en las comunidades.

Claro está que no son todos los urbanismos que sufren de los racionamientos, pero si una gran cantidad. No es justo que hayan aumentado tanto.

Y por si fuera poco, nadie puede reclamar sin antes ponerse al día, es decir, que se tiene pagar hasta el mes en curso, porque de lo contrario, ellos no tienen oído para los ciudadanos. Es como si no les importara.

- Publicidad -

Esta denuncia fue realizada por @alainmendoza, quien me comentó por Twitter, lo siguiente: “Cheo estoy cansado de los abusos de Hidrolara, soy residencial y subieron el agua a 2041 bs de 900 bs mensuales por Dios”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -