Inician plenarias de Parlasur en Uruguay

-

- Publicidad -

El diputado larense, por el bloque de la Unidad Democrática, Daniel Antequera, ya se encuentra listo para lo que será la instalación de la primera plenaria del año del Parlasur, que acompaña en sus labores al Mercosur, este lunes en Montevideo, Uruguay.

El líder juvenil, explicó que se abordarán temas importantes, entre otros, los problemas que se vive en Venezuela, “por los derechos humanos, la economía. Necesitamos la cooperación de nuestros hermanos de otros países para salir de esta crisis. Creemos que será fructífero y ya hemos conversado con algunos colegas”.

- Publicidad -

Informó que posterior a las sesiones, realizarán un análisis de lo ocurrido para planear estrategias para buscar solución a los problemas, “venimos con posiciones firmes para quitarle la máscara internacional que el Gobierno ha querido hacer ver”, afirmó, Antequera.

Esperan poder conseguir ayuda no sólo de los países del Mercosur sino de otros de Latinoamérica, “para que nos ayuden a los venezolanos a salir de este terrible momento por el que pasamos”.

El diputado Daniel Antequera, también sostendrá diversas reuniones en Uruguay con jóvenes de la región quienes hacen un arduo trabajo por sus naciones. Cabe destacar, que él forma parte de la subcomisión de asuntos internacionales.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -