Ortega Díaz: Localizan restos de personas desaparecidas en Tumeremo

-

- Publicidad -

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este lunes que fueron localizados restos de 4 de las personas desaparecidas en Tumeremo, estado Bolívar.

La información fue suministrada durante una entrevista en un canal de noticias nacional donde además indicó que tiene la seguridad que la cantidad de personas desaparecidas son 21.

- Publicidad -

Comentó que ya hay una persona detenida, Rosa Zoraida Gil Salazar, quien será presentada el día de mañana en un tribunal de Puerto Ordaz.

«Se han entrevistado a 14 testigos a quienes se les dictó medidas de protección y asimismo hemos incautados 11 vehículos incluso el camión donde habrían trasladado los cuerpos», aseguró Ortega Díaz.

Vamos a pedir otras ordenes de captura aunque destacó que la mayoría de «las personas que están ahí no son venezolanos, son extranjeros».

- Publicidad -

Tanto el Ministerio Público (MP), como la Defensoría del Pueblo, cuerpos de seguridad y más de 1.000 hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) forman parte de la alta Comisión de Estado que se encuentra en la zona para investigar la denuncia de desaparición de mineros en la localidad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -