“El Rey” se estrena ante Colorado

-

- Publicidad -

El Cy Young venezolano de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, debutó en los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas al enfrentarse a los Rockies de Colorado este lunes.

“El Rey” lanzó por 2.1 tercio de labor en su primera presentación de la pretemporada donde realizó 50 lanzamientos, recibió seis imparables y tres carreras limpias. “Fue bueno. Estoy feliz de estar allí de nuevo. Me sentí muy bien e intentaba trabajar en la zona strike. La curva, el cambio y la bola rápida tengo que intentar ponerlos en orden”, aseguró a MLB.com.

- Publicidad -

El derecho tendrá tres salidas más según lo anunciado por el estratega de los Marineros, Scott Servais. El receptor Chris Iannetta, quien fue el encargado de recibirle los envíos al venezolano, afirmó que tenía dominio de su recta. “Es sólo entrenamiento de primavera.

Realmente es un juego de primavera y no hay que alarmarse. Es algo normal y él estará listo al inicio de la temporada”.

En otras notas, Víctor Martínez, salió del juego con los Tigres de Detroit luego de un leve tirón en su pierna izquierda. El pelotero estará fuera de acción por unos días.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -