Rivas marca tercer gol en “Champions” de Asia

Carlos José Méndez | Archivo |

El delantero venezolano Gelmín Rivas anotó por tercer partido consecutivo en la Liga de Campeones del continente asiático, pero su esfuerzo no valió para evitar la caída 1-2 del Al Ittihad (Arabia Saudita) frente al Al Nasr (Emiratos Árabes Unidos) en la tercera jornada del grupo A.

Rivas marcó su diana a la altura del minuto 15, cuando recibió un balón entre líneas para pisar área y vencer con un potente disparo cruzado al cancerbero rival.

El tanto del criollo significó para el momento el empate transitorio, pero el brasileño Nilmar, autor de las dos dianas de su club, desniveló las acciones con un tanto al minuto 74.

Rivas acumula tres anotaciones en el certamen continental, además de 17 en la liga árabe.

Su club, el Al Ittihad, complicó sus posibilidades con la derrota de ayer, toda vez que quedó relegado al foso de la llave, con apenas dos contables, lejos de Al Nasr (6 contables), Lokomotiv (5) y Sepahan (3).

En la próxima fecha, el 6 de abril, enfrenta de nuevo al equipo de Dubái, en ese caso como visitante, con la obligación de sumar el triunfo para reavivar sus opciones matemáticas de pasar a la siguiente fase.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios