Trabajadores de El Impulso se solidarizan con el #YoSoyCarabobeño

-

- Publicidad -

Periodistas, reporteros gráficos y demás trabajadores del Diario El impulso, se solidarizaron con el diario El Carabobeño, periódico que imprimirá su última edición el día de mañana por falta de papel.

Aún desde la distancia, esta casa editora demuestra su afecto, apoyo y comprensión con nuestros colegas, quienes han ejercido de manera responsable y veraz del buen periodismo  que a lo largo de sus 82 años ha llevado las noticias más recientes a los venezolanos.

- Publicidad -

Es lamentable ver que un medio de comunicación de tan larga trayectoria, tenga que apagar sus máquinas por no compartir la ideología de quienes nos gobiernan, El Impulso no es ajeno a esta situación, pues sus depósitos sólo contamos con papel para unas pocas semanas más.

Lea también:

#16M Carlos Eduardo Carmona: Gobierno busca desaparecer la prensa escrita

- Publicidad -

Periodistas y sociedad civil se concentraron en apoyo a El #Carabobeño

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -