VIDEO: Venezuela recuerda a Renny Ottolina a 38 años de su muerte

-

- Publicidad -

Un día como hoy hace 38 años, todo el país se enlutó por la pérdida de uno de los venezolanos más queridos y entrañables de la historia: el polifacético Renny Ottolina, locutor, cineasta, presentador de televisión y político.

Un accidente aéreo fue el causante de una de las pérdidas más dolorosas de Venezuela.

- Publicidad -

Todavía a 38 años de su partida muchos dicen cuando lo recuerdan “Como Renny no habrá otro”, y es que la manera de ser, de trabajar y de hablar del gran Renny Ottolina lo hacían brillar con luz propia. Un hombre que iba 10 pasos adelante que cualquiera, visionario y siempre en busca de la preparación para superarse a si mismo y ser mejor cada día.

El animador nació el 11 diciembre de 1928 en Valencia estado Carabobo. Su trayectoria en los medios de comunicación en 1945 inició como locutor en la emisora Radio Caracas.

Su más recordado programa fue “El Show de Renny”, el cual fue transmitido por RCTV desde 1958 hasta 1973.

- Publicidad -

«Es una gran tontería tener espacio en el corazón para un rencor, porque un espacio, es un espacio y si está lleno con un rencor, no hay sitio para el amor», es una de las frases más recordadas de Renny Ottolina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -