Trujillanos suma un punto agridulce

-

- Publicidad -

Trujillanos se plantó con criterio y personalidad ante el brasileño Sao Paulo, uno de los grandes del fútbol suramericano, al punto de hacerlo sufrir por algunos instantes, pero finalmente terminó con un empate 1-1 en el José Alberto Pérez de Valera, para sumar su primer punto de la Copa Libertadores 2016, pero, a la vez, quedar al borde de la eliminación en el grupo 1.

El cuadro de Valera se había propuesto la meta de no permitir que le ocurriese lo mismo del debut frente a River Plate, cuando perdió 4-0 en su estadio, dejando muchas dudas en torno a su juego, pero anoche hizo los ajustes y logró que las fuerzas fuesen más equilibradas, frente a otro rival de jerarquía.

- Publicidad -

De hecho, Trujillanos dominó al elenco brasileño durante buena parte del primer tiempo y encontró premio a su buen desempeño en cancha con el gol que abrió la pizarra al 36, cortesía de un cabezazo de Rubén Rojas, tras un preciso centro lanzado desde la derecha por Manuel Granados.

Era justo lo que ocurría, porque el cuadro andino era más que el rival. Pero un descuido en defensa, dos minutos luego, desembocó en el empate del Sao Paulo, después que Paulo Ganso, en uno de los pocos momentos de libertad que disfrutó en el cotejo, sacó un zurdazo para batir al portero criollo y nivelar las acciones.

Con el 1-1 se fueron los equipos al descanso y en la reanudación el Sao Paulo le tomó el pulso al encuentro y comenzó a ser más claro en ataque para generar situaciones de peligro. Incluso pudo irse arriba cuando dispuso de un tiro penal, pero Ganso falló en la ejecución con un disparo al travesaño para dejar vivo a Trujillanos, que también gozó de una ocasión, por intermedio de James Cabezas, pero el colombiano, tras una larga carrera, envió el balón afuera, cuando parecía tener todo a su favor para liquidar el encuentro.

- Publicidad -

Trujillanos ahora tiene un punto, pero sigue en el foso de la llave, detrás del boliviano The Strongest (7 unidades), el argentino River Plate (5) y el citado Sao Paulo (2).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -