En Semana Santa se mantendrán activos módulos del ISLR

-

- Publicidad -

Todas las sedes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat),en todo el territorio nacional trabajarán durante los días lunes, martes y miércoles del asueto de Semana Santa en horario comprendido de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

La información la dio a conocer el Superintendente, José David Cabello Rondón, quien señaló que los funcionarios del ente recaudador seguirán prestos para atender los requerimientos de los contribuyentes para que cumplan con la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), que vence el 31 de marzo.

- Publicidad -

Así mismo, aseguró que en Caracas se mantendrán operativos los puntos de atención ubicados en las sedes de Mata de Coco y Los Ruices, así como todas las gerencias y sectores de Tributos Internos, ubicadas en los diferentes estados del país.

Explicó que los módulos de atención al público destinados en los principales centros comerciales, laborarán hasta este domingo 20 de marzo y se reanudarán el próximo lunes 28 de marzo.

Precisó que estas medidas están dirigidas a facilitar aún más el cumplimiento de este deber tributario. Sin embargo, exhortó a los contribuyentes a declarar desde la comodidad de sus casas vía electrónica, recordando que el proceso a través del Portal Fiscal de la institución (www.seniat.gob.ve) es muy amigable, rápido y sencillo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -