Detienen en el Zulia otro lugarteniente de “El Topo”

-

- Publicidad -

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante el Tribunal 5º de Control de Puerto Ordaz a Francisco David Carache Zambrano, quien fue detenido por su presunta vinculación con la muerte de 17 personas ocurrida el 4 de marzo en Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar.

El hombre, presunto lugarteniente de Jamilton Andrés Ulloa Suárez, conocido como “El Topo”, fue detenido en horas de la tarde de este viernes en un hotel ubicado en la carretera nacional San Pedro de Lagunillas, en el estado Zulia, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la referida instancia judicial.

- Publicidad -

En este sentido, los fiscales 42º nacional y 5º del estado Bolívar, Mervings Ortega y Marcos Hernández, respectivamente, imputarán al hombre por delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP| Imagen de la Divina Pastora visitó por primera vez el Colegio Galileo Galilei #21Mar

La sagrada imagen de la Divina Pastora tras su paso por la parroquia Espíritu Santo en la carrera 22 con esquina calle 10, visitó la mañana de este jueves las instalaciones del Colegio Galileo Galilei, ubicado en la avenida Los Abogados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -