Internos de la 30 en huelga de sangre en respaldo a Uribana

-

- Publicidad -

La crisis penitenciaria y la violencia se volvió a apoderar de las penitenciarias y centros de reclusión del estado Lara.

Un grupo de 160 internos que permanecen recluidos en la Comisaría General de la Policía del estado Lara realizaron este sábado una huelga de sangre en apoyo y respaldo a los internos del Centro Penitenciario David Viloria que mantienen el control del penal y al menos 18 personas secuestradas.

- Publicidad -

Según el reporte de la periodista de la fuente de Sucesos, Karina Peraza, 160 internos decidieron herirse con armas blancas sus cuerpos e iniciar esta huelga de sangre. Aseguran que respaldan las peticiones de los reos de Uribana sobre la severa situación de hacinamiento y la falta de alimentos y malos tratos  que padecen en el interior del penal.

Este fin de semana la situación en Uribana se salió del control de las autoridades penales cuando un  grupo de privados de libertad secuestró a 18 personas, según las últimas informaciones, entre ellos trabajadores sociales y custodios.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -