FOTOS Venezuela es campeón del Suramericano femenino sub17

-

- Publicidad -

La selección de Venezuela venció a la selección de Brasil 1-0 tras un golazo de Deyna Castellano quien se consolidó como máxima goleadora del torneo Suramericano de fútbol femenino sub17.

Tras un primer tiempo dominado por las amazónicas, Daniuska Rodríguez con su novena asistencia del torneo habilitó a la goleadora Deyna Castellano que definió con categoría ante la porteria rival y marcó el gol del triunfo que le dio además el bicampeonato a Venezuela.

- Publicidad -

Las brasileñas manejaron el balón en la primera parte ocasionando mayores oportunidades de gol pero una excelente actuación de la portera vinotinto, Nayluisa Caceres, había ahogado el grito de gol de las amazónicas en varias ocasiones.

Ya para la segunda parte se nivelaron las acciones y fue cuando llegó el tanto criollo.

Deyna Castellano así consiguió coronarse como la máxima goleadora del torneo con 12 dianas mientras que Daniuska Rodríguez fue la jugadora con más asistencias al totalizar 9 pases de gol.

- Publicidad -

El ambiente que se vivió en el estadio Metropolitano de Cabudare, registro un récord de asistencia para un torneo femenino sub17 al contabilizar 41.320 personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -