#EspecialSemanaSanta Aventurarse en Torrellero (VIDEO)

-

- Publicidad -

Si lo que usted y su familia disfrutan es la aventura, la naturaleza, los deportes extremos y el misterio, no tenga duda de que el Municipio Simón Planas, específicamente en el sector Torrellero del estado Lara es la opción perfecta para usted.

El municipio está ubicado al sureste de Barquisimeto y es la puerta de entrada a los Llanos venezolanos. Su capital es Sarare y está a sólo  40 minutos de la capital larense.

- Publicidad -

El sector Torrellero es una zona ubicada en las cercanías de la autopista que se dirige a Acarigua, a sólo 15 minutos de Sarare. Los Morros es un sector donde se desarrolla actividades para el turismo de aventura, como la escalada, el rapel, la observación de aves, la fotografía entre otros.

Esta zona cuenta con más de 100 rutas para practicar la escalada. El Club  de Escalada del estado Lara ofrece el entrenamiento de este tipo de deporte extremo y con ellos podrá sin duda aprender y practicar con el profesionalismo y la experiencia que se requiere para esta actividad.

La fábrica de Cemento abandonada en el lugar le da un plus a esta expedición de turismo de aventura, debido al ambiente de misterio y leyenda que rodea la zona.

- Publicidad -

Hoy como parte de nuestro especial de Semana Santa queremos que nos acompañe en el recorrido que hicimos a unos de los municipios de referencia nacional para el deporte extremo… ¡acompáñenos!

Lea también:

#EspecialSemanaSanta A deleitarse en Carora y Arenales con su gastronomía

#EspecialSemanaSanta La Cascada El Vino, destino favorito por larenses (VIDEO)

#EspecialSemanaSanta Pan de Aguada Grande, la dulzura de una tradición (VIDEO)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía| Conozca los candidatos a las elecciones presidenciales del 28 de julio #27Mar

Trece candidatos se registraron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del 28 de julio. La Plataforma Unitaria Democrática denunció que no se permitió la postulación de la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -