Dos robacarros detenidos por el Conas en el oeste de Barquisimeto

-

- Publicidad -

La madrugada del miércoles dos antisociales ingresaron a una vivienda en la calle 58 con carrera 13 y 13B, sometieron a la familia y se llevaron un vehículo Daewoo Nubira año 2002. Ese mismo día comenzaron las llamadas de extorsión en donde solicitaban 600 mil bolívares por la entrega del mismo.

Un día después, el propietario del vehículo decidió denunciar ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana. Los antisociales insistentemente solicitaban un intermediario para que entregara el dinero de la extorsión.

- Publicidad -

La entrega estaba pautada para el viernes en un taller mecánico ubicado en la calle 54 con carrera 13, los antisociales aprovecharon que ese día el establecimiento no laboró y pretendían usar la instalación para cometer el delito, pese a que usaron al intermediario, éste accedió a cooperar con la captura de los autores del robo y extorsión.

Se trata de Luis Alberto López González (25) y José Antonio Álvarez Mendoza (27) ambos residen y operan por esa zona del oeste de la ciudad.

Los castrenses también lograron recuperar el vehículo que estaba parqueado en la urbanización El Obelisco.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -