Héctor “Turbo” González marca en Chipre

-

- Publicidad -

Héctor “Turbo” González, quien a los 38 años decidió aportar toda su sapiencia al Alki Oroklini en la tercera división del fútbol chipriota, en la jornada dominical logró marcar una de las dos anotaciones con las que su club venció (2-1) al Digenis Ypsonas, triunfo que le permite acercarse a la posición de honor, ocupada por Akritas con 57 unidades.

González, de conocida trayectoria en el fútbol nacional, tanto en clubes como la Vinotinto, aporta una buena ración de goles, siete hasta los momentos y también ejecuta en plan estelar su rol de asesor después que la divisa, por problemas económicos cayera a cuarta división, de la cual salió en la temporada anterior, con aspiraciones de avanzar un paso más en la presente.

- Publicidad -

El ex zaguero del seleccionado venezolano se convirtió así en el criollo más destacado de la casi exigua tanda dominical debido al receso de la mayoría de las ligas europeas, para juntarse a Dani Hernández, quien el sábado extendió a cuatro partidos sin goles su valla en el Tenerife de segunda división en España.

Otro criollo en ver acción fue Franklin Lucena al ser titular a tiempo completo en el partido reprogramado del fútbol colombiano entre Once Caldas y Río Negro que concluyó empatado a un gol.

Emilio Rentería, integrante del Ñublense en segunda división del fútbol chileno no pudo hacer nada en la derrota de su escuadra (0-1) ante Coquimbo. Rentería jugó los 90 minutos.

- Publicidad -

Leonardo Terán, ex Deportivo Lara, en el fútbol de Costa Rica jugó los 90 minutos en la victoria (3-1) del Limón FC ante Uruguay, y Daniel Blanco, militante en el fútbol panameño disputó 83 minutos del choque en el que Árabe Unido falló (1-2) ante CD Plaza Amador.

Jesús “La Pulga” Gómez, también ex de Lara, en el ascenso mexicano jugó 77 fracciones en el empate (0-0) entre Guadalajara y Necaxa; Roberto Brito estuvo a tiempo completo en el cero a cero de Guanacaste-Palmarés en Costa Rica y Renzo Zambrano vio desde el banco de suplentes el 4-1 entre Real Valladolid y Mirandés en la Liga Adelante en España.

César González, por su parte, espera el transfer para ver acción en Brasil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -