Donta Smith gana duelo ante Gregory Vargas

-

- Publicidad -

El alero naturalizado venezolano Donta Smith, refuerzo extranjero del Hapoel Jerusalén en la Winner League de baloncesto de Israel, le ganó el duelo al también criollo Gregory Vargas, del Maccabi Haifa, al imponerse 95-89 en tiempo extra, en acción de la jornada 25 de la campaña regular 2015-2016.

Smith, exjugador de Marinos de Anzoátegui y ficha de Bucaneros de La Guaira en la Liga Profesional (LPB), participó durante 39 minutos en los cerró con 16 puntos, cinco rebotes y ocho asistencias. Se fue de 7-4 en tiros de dos puntos, de 3-1 en triples y de 6-5 en tiros libres.

- Publicidad -

Por su parte, Vargas intervino los 40 minutos de tiempo regular y también los cinco de tiempo extra para concluir con 18 puntos, siete asistencias, seis robos de pelota y seis rebotes. Encestó siete de 12 intentos de dos puntos, uno de cinco triples y uno de tres tiros libres.

El resultado permite al Jerusalén afianzarse en el liderato con balance de 19-6, mientras que el Haifa conserva la tercera plaza con foja de 15-10. Ambos jugadores venían de participar en el Juego de las Estrellas de la Winner League con el quinteto Resto del Mundo, el pasado fin de semana en Eilat. Dicho encuentro fue dominado por la selección de jugadores de Israel, 143-118.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -