Juan Alejandro estrena su primer sencillo Dime

-

- Publicidad -

El artista venezolano Juan Alejandro, estrenó su primer sencillo titulado Dime, marcando un importante impulso en su carrera musical.

El sencillo relata a dos enamorados separados por la distancia que desean volver a encontrarse.

- Publicidad -

Dime es un reggae mambo compuesto por el artista de 24 años de edad, residente en Barquisimeto y producido por Misa el Galáctico.

Desde hace dos años el artista comenzó a dedicarse a su prometedora carrera musical mediante estudios de nivelación en el conservatorio de Barquisimeto y prácticas con profesores particulares.

En sus comienzos participo en un misterio musical llamado Maranatha que se ubicaba en el santuario de la paz. Luego formo parte de una agrupación del estado Barinas llenando sus días de ensayos, practicas y coreografías. Todos estos aprendizajes le permitieron a Juan Alejandro dedicarse a la composición de sus propias canciones.

- Publicidad -

Actualmente el artista posee más de diez temas de su autoría vertientes de géneros urbano, reggae mambo y reggaetón.

El artista afirma que la promoción de su música se ha logrado mayormente a través de las redes sociales. Cuenta con un video Lyric de su último sencillo en su cuenta de Youtube.

Dentro de tres semanas se estrena el video oficial de Dime para luego dedicarse al lanzamiento de su segundo sencillo Te vi, tema producido por Castillo Latino.

“El arte es la expresión más grande para transmitir lo que sentimos por mas difícil que pueda ser nunca hay que rendirse”.

Para seguir al artista por sus redes sociales y conocer algunos de sus trabajos a través de @Juanalejandrovn.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Mermelada de Fresa: Manjar que conquista paladares

La marca apuesta por un proceso artesanal que respeta los tiempos y sabores naturales de la fruta, para ofrecer un producto con una textura exquisita y un irresistible sabor casero, que evoca los recuerdos más dulces de la infancia
- Publicidad -
- Publicidad -