David Peralta confía en el club

-

- Publicidad -

El jardinero de los Cascabeles de Arizona, David Peralta, confía en que su divisa pueda cumplir con una buena campaña en la temporada 2016 de las Grandes Ligas.

El elenco de la Liga Nacional realizó contrataciones importantes en la búsqueda de ser contendor en una división donde se encuentran equipos con nóminas interesantes.

- Publicidad -

La novena desértica añadió a Zach Greinke, Shelby Miller y Jean Segura, entre otros para redondear a un conjunto que parece será complicado de vencer.

Ante esa serie de movimientos que ha hecho la organización, hay grandes expectativas de lo que puedan hacer en la venidera zafra, por lo que el venezolano valora la adición de los nuevos peloteros. “Hemos trabajado muy fuerte y hemos hecho muy buenas adiciones.

Fortalecimos nuestro pitcheo y la ofensiva está bastante bien. Creo que tenemos un muy buen material para cambiar las cosas y esa es la idea. Para eso nos esforzamos para que todo salga mejor”, explicó el jugador al periodista Bob McManaman.

- Publicidad -

“Estamos ansiosos de que la temporada pueda comenzar. Tenemos fe en que todo pueda salir bien. Lo importante es que podamos hacer las pequeñas en beneficio del club que es lo importante”.

En ofensiva, Peralta es una de las figuras que resalta, y viene de cumplir con un buen desempeño con el madero.

El bateador zurdo ha demostrado su valía y ha dejado grata impresión desde su debut.
El jardinero de 28 años va a su tercera campaña con los Cascabeles y desde su llegada en 2014 ha hecho el trabajo.

El año anterior el toletero terminó con promedio de .312, soltó 17 jonrones y trajo a 78 compañeros a la registradora.

Polivalente en los jardines

Además en defensiva, el criollo puede jugar tanto en el bosque izquierdo como en el central y derecho.

Aunque es más utilizado en el jardín izquierdo, donde estuvo por 109 compromisos en 2015. Apenas dos errores realizó Peralta en defensa y tiene seis en dos temporadas en la Gran Carpa.

Uno de los rivales a vencer en la división oeste son los Dodgers de Los Ángeles.
“Siempre buscamos vencer a los Dodgers, a los Gigantes de San Francisco y al resto de las novenas, sobretodo de nuestra división. La meta siempre ha sido ser los mejores. Vamos a hacer que nuestros rivales tengan que tener en mente lo peligroso que somos”.

En los campos de entrenamientos al menos, se ha visto buen desempeño de los Cascabeles. “Solo basta con mirarnos en los choques. Se juega duro y hemos sido bastante agresivos durante todas las entradas. Cada vez seremos mejores. Este año vamos hacia adelante y no nos detendremos”, cerró Peralta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -