Plasman vida de Van Gogh en filme animado con pinturas al óleo

-

- Publicidad -

La turbulenta historia del pintor Vincent Van Gogh será ilustrada en un filme animado realizado con técnica al óleo, que está en camino a convertirse en el primer largometraje hecho completamente con pinturas.

Cada minuto de la película contendrá 720 pinturas hechas a mano por artistas que dominan el estilo de este maestro del trazo, a fin de resaltar el estilo pictórico que le caracteriza. “Loving Vincent” (“Amando a Vincent”) es una creación de los estudios BreakThru Films, casa ganadora del Oscar al mejor cortometraje animado por “Peter y el lobo”.

- Publicidad -

Los realizadores se basaron en las cartas dejadas por Van Gogh y en las imágenes y personajes de sus obras. La cinta incluye «Los girasoles» y «Noche estrellada».

30 pintores, un total de 56.800 cuadros y dos años serán necesarios para completar el proyecto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -