Trabajadores de la prensa defienden la libertad de expresión #PeriodismoSinCensura

-

- Publicidad -

Periodistas, reporteros gráficos y trabajadores de la prensa protagonizaron este miércoles protestas pacíficas en distintos puntos del país, a causa de la situación de acoso que aseguran sufren los medios de comunicación y con propósito de defender la libertad de expresión.

La actividad fue convocada por las organizaciones Expresión Libre, Espacio Público, el CNP Seccional Distrito Capital, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y el Circulo de Reporteros Gráficos de Venezuela.

- Publicidad -

La etiqueta #PeriodismoSinCensura fue tendencia en las redes sociales, igualmente para llamar la atención sobre esta problemática que afecta a comunicadores y más aún, al público en general, que por falta de papel, por cierre de medios y por autocensura, se queda sin conocer la realidad.

- Publicidad -

Lea también:

El Carabobeño, quinto medio cerrado este año

FOTOS: Hasta hoy circula El Carabobeño

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -