«Debemos presionar al CNE para que convoque el Revocatorio»

-

- Publicidad -

Para exigirle al Consejo Nacional Electoral (CNE) que determine los requisitos para la recolección de firmas y establezca el cronograma para realizar la consulta popular que permita colocarle fin al mandato del presidente Nicolás Maduro, se pronunció este miércoles, la diputada al Consejo Legislativo del estado Aragua, Betsy Bustos.

Desde uno de los puntos amarillos dispuestos en la entidad, la dirigente de Primero Justicia aseguró que es necesario que los venezolanos ejerzan presión sobre el ente comicial, para que se actúe conforme a lo establecido en la Carta Magna y en la Ley Orgánica del Poder Electoral y se convoque el Revocatorio, mecanismo que forma parte de la Hoja de Ruta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

- Publicidad -

“Aragua aportará unas 303 mil firmas para activar el Referendo Revocatorio. La gente está harta de la situación que se está viviendo. La crisis es insostenible y la única salida a este caos pasa por el cambio de gobierno de manera pacífica, electoral, legal y constitucional. No hay otra (…) Como venezolanos tenemos el deber con nosotros mismos y con el país de incorporarnos a esta lucha por un cambio electoral, pacífico y democrático. Venezuela no aguanta hasta el 2019 para salir del peor Presidente de la historia”, aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -