En la Sala Alternativa las mujeres amaron

-

- Publicidad -

La licenciada en artes, orientadora de la conducta y coach, Nancy Machado ofreció una charla titulada Mujeres que aman demasiado en la Sala Alternativa del diario EL IMPULSO.

Nancy Machado coordina el Grupo Vida Sana para mujeres que aman demasiado. La charla dictada el miércoles en la tarde se basó en algunas herramientas con las que trabaja la agrupación.

- Publicidad -

El grupo busca la sanación de todas aquellas mujeres que han pertenecido a relaciones toxicas y sufren de codependencia y de apego emocional, proporcionándoles herramientas para liberarse.

Durante una hora se estuvo realizando la charla show que contó con un tema académico y a su vez extractos de canciones, escenas humorísticas, elementos teatrales y participación de los oyentes.

Se tocaron temáticas sobre el tema de la codependencia, características de las mujeres que aman demasiado y tics para sanar esas adicciones. “La codependencia se puede reflejar en cualquier persona en nuestra vida como son nuestros padres e hijos pero en las parejas en donde detona fuertemente la situación”.

- Publicidad -

“Es importante que sanemos como adultos y que transcendamos de ese niño interior herido que nos limita y nos deja apegados a situaciones de nuestra infancia e historia de vida que nos limita fluir y solo conseguimos un auto sabotaje”.

La iniciativa del grupo surgió desde enero de este año en donde la licenciada mediante todo su estudio y preparación busco ayudar a todas aquellas mujeres que sufren en una relación por amar demasiado. Utilizando como herramienta su ejemplo de vida junto a estudios en orientación, acompañamiento, pedagogía y coaching.

“Yo tengo que seguir dándole a las personas lo que yo recibí cuando Dios me sacó de esa situación. Yo quiero contarle a la gente como lo logre y como ellos también pueden obtener lo que yo obtuve”.

El grupo se reúne todos los lunes gratuitamente en la carrera 22 entre calles 10 y 11 en los salones de la iglesia Espíritu Santo. “Es un grupo espiritual más no religioso en donde convergen personas de todas las creencias que buscan sanarse”.

En paralelo dentro de las instalaciones se reúne el grupo Vida Sana para hombres con valor que está dedicado como un espacio para que los hombres puedan sanar sus heridas emocionales, el manejo de las misma y la presión en cumplir el rol que le exige la sociedad, dictado por el esposo de Nancy Machado, Miguel Delgado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -