FOTOS: Conoce la amistad entre 2 patos y dos perros que enternecen las redes sociales

-

- Publicidad -

Pikelet y Pattu Cakes son dos perros rescatados. El primero fue acogido antes de ser sacrificado cuando apenas tenía cinco semanas. Más adelante llegó Patty y, después, dos animales que raramente se suelen tener como mascotas.

Y es que la familia que los acoge recibió la llamada de Wollongong, una organización que se dedica a rescatar animales. Le pidieron si podían hacerse cargo de dos patos, y la familia aceptó. Penguin y Popinjay (así les han llamado), se unieron a la familia y no tardaron en forjar una gran amistad con Pikelet y Pattu Cakes.

- Publicidad -

De hecho, tanto el Facebook como el Instagram de la cuenta Life of Pikelet cuentan con miles de seguidores. Y es que las fotos de los animales no tienen desperdicio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -