Academia de Béisbol Izturis despacha al Oeste

-

- Publicidad -

La Academia de Béisbol Izturis se llevó la victoria al venir de atrás y derrotar a la representación del Oeste, 9-6, en compromiso efectuado en las instalaciones del Club América por una nueva jornada de la Liga de Prospectos del estado Lara en su temporada 2016.

En la apertura del séptimo episodio, el elenco del Oeste tenía ventaja de 6-3, cuando la tropa de Izturis le tendió una emboscada y anotó hasta cinco anotaciones para tomar la distancia definitiva.

- Publicidad -

Hugo Cardona abrió la brecha en ese episodio al dar sencillo y Richard Porteles recibió boleto. Seguidamente un imparable conectado por César Daniel Izturis, hijo del Guante de Oro  César Izturis, le permitió a los ganadores abrir el grifo de rayitas para llevarse el lauro.

El mánager de los triunfadores, Danny Sandoval,  fue agresivo en las bases y le trajo buenos resultados para remontar el choque.

Con el madero resaltó Porteles al irse de 4-2, mientras que Izturis sonó de 2-2 con dos traídas a la registradora, José Arocha de 3-2 y Stevenson Pérez de 4-2 fueron los paleadores más destacados. Por su parte, los perdedores contaron con Yember Gutiérrez al soltar de 5-3 con una impulsada, y José Vargas de 2-2.  La conquista desde la lomita fue para Justin Escalona lanzó por 1.1 entradas en las que ponchó a un bateador. El juego salvado fue para el derecho Johnny Duran. El revés quedó en manos de Alexander Torres.

- Publicidad -

 

Este derrotó a Lara

En acciones efectuadas en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, el equipo del Este venció por 7-6 a Lara. El lauro desde el diamante fue para Samuel Pérez y el descalabro fue para Juan Páez.

Con el bate destacó por el club triunfador Pedro Rengifo al irse de 4-2. Por los perdedores Richard García y Doménico Pascalli dieron dos imparables en el cotejo.

Este viernes continuará la Liga de Prospectos del estado Lara en el estadio de Santa Rosa y en el parque Antonio Espinoza de Cabudare.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -