Diputados de Amazonas anuncian caminata hasta Caracas

-

- Publicidad -

La diputada al Consejo Legislativo del estado Amazonas, Mauligmer Baloa, anunció este viernes que el pueblo amazonense realizará una gran caminata que pasará por los estados Bolívar, Apure, Guárico, Aragua hasta llegar a la ciudad capital. “Desde el Sur queremos hacernos sentir”, sentenció.

En este sentido, Baloa instó al resto del país a acompañar al pueblo indígena en la defensa por el rescate de su dignidad. “Nuestros diputados deben ser reincorporados. Amazonas existe y se está de pie”, enfatizó, al tiempo que aclaró que la manifestación efectuada ayer en Puerto Ayacucho es solo una muestra de la lucha.

- Publicidad -

Puntualizó que ya van 90 días sin que Amazonas tenga representación. “Se han discutido temas relacionados con la salud, alimentación y nuestro pueblo sigue sin su representación”, agregó.

«Amazonas resiste y sigue de pie» agregó la parlamentaria. La caminata es «para hacernos sentir, Amazonas existe, somos parte de este país y le pedimos el apoyo a todo el territorio nacional».

Lea también:

- Publicidad -

Diputados de Amazonas piden al TSJ resolver su situación

Guarulla: Defenderemos Amazonas y ganaremos las veces que sea necesario

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -