«Estamos a la espera del Poder Electoral para activar recolección de firmas»

-

- Publicidad -

Estamos esperando por la decisión que tome el directorio del Consejo Nacional Electoral con respecto a la forma como se recogerán las firmas para la activación del referéndum revocatorio contra el presidente de la República Nicolás Maduro.

Así lo informó el representante técnico de la Mesa de Unidad Democrática ante el ente comicial, Vicente Bello, quien cuestionó que hasta la fecha el poder electoral no se haya pronunciado con respecto a un mecanismo legitimo que se encuentra establecido en la constitución.

- Publicidad -

«Sin duda alguna ha habido dilación en nuestra opinión de manera injustificada, porque en primer lugar la presidenta del CNE rectora Tibisay Lucena, aseguró que la carta introducida era confusa, que no se sabía exactamente lo que se estaba solicitando. Después el día 15 de marzo se repitió la comunicación especificando claramente lo que se quiere, colocadas las comas correctamente y de manera inequívoca, que lo que se estaba solicitando era la planilla para iniciar la recolección de firmas de acuerdo al reglamento del CNE para promover el referéndum revocatorio y no hay respuesta», criticó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -