Desaparecido desde el viernes Santo

-

- Publicidad -

Abrahán Rojas Catarí de 38 años de edad fue visto por última vez el viernes 25 de marzo de Semana Santa, cuando se encontraba en casa de su suegra en el sector 4 de La Carucieña y al mediodía le entregó el celular a su pareja y salió con un bolso lleno de las herramientas con las que trabaja arreglando electrodomésticos.

Para ese momento vestía franela color azul y un pantalón prelavado. Al finalizar el día su pareja comenzó a preocuparse buscó información en casa de otros familiares pero nadie le dio razón del paradero de Rojas Catarí.

- Publicidad -

Ellos viven en El Cercado, comunidad donde tampoco los han visto en los últimos días, por lo que su pareja decidió acudir a cuerpos policiales para saber si estaba tenido, pero no fue así.

También se trasladó hasta centros de salud e incluso la morgue sin conseguir información.

La pareja con quien tiene un hijo pequeño, afirmó que nunca se había perdido por tanto tiempo. No sabe si tuvo algún problema días antes por el que pudieran cobrar venganza.
Pide a quienes conozcan de su paradero comunicarse al 0414-5473175

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -