Estrellas de la LPB se citan en Puerto La Cruz

-

- Publicidad -

El gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz será la sede del Juego de Estrellas de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) a efectuarse este sábado desde las 8.00pm.

El compromiso se jugará entre Criollos e Importados donde se espera un gran espectáculo entre los mejores integrantes de la liga.

- Publicidad -

El quinteto de venezolanos, que será comandado por Néstor Salazar (Cocodrilos de Caracas), saltará al tabloncillo con Harold Cazorla (Gigantes de Guayana), John Cox (Bucaneros de La Guaira), Oscar Torres (Marinos de Anzoátegui), Héctor Romero (Bucaneros de La Guaira) y Gregory Echenique (Guaros de Lara). Este último será el único integrante de los larenses en participar al ser elegido por el público. El resto no asistirá al pedir un receso por el extenuante calendario que han tenido en las últimas semanas.

El elenco de importados abrirá con Keyron Sheard (Gigantes de Guayana), Carl Elliott (Cocodrilos de Caracas), Quinnel Brown (Gigantes de Guayana), Robert Glenn (Trotamundos de Carabobo) y Garret Siler (Marinos de Anzoátegui). Luis Gil Torres (Bucaneros de La Guaira) será el coach de los foráneos. Ambos quintetos fueron elegidos por el público.

Por otra parte, la Comisión Técnica de la LPB se encargó de dar a conocer las reservas de ambos bandos, en el caso de los Criollos tendrán en la banca a David Cubillán (Trotamundos de Carabobo), Jesús Centeno (Bucaneros de La Guaira), Rafael Pérez (Toros de Aragua), Dwight Lewis Padrón (Trotamundos de Carabobo), Francisco Centeno (Guaiqueríes de Margarita), Axiers Sucre (Gigantes de Guayana) y José Vargas (Marinos de Anzoátegui).

- Publicidad -

Por los importados estarán Andre Barrett (Toros de Aragua), Jezreel De Jesús y Victor Liz (Guaiqueríes de Margarita), O’Darien Bassett (Gaiteros del Zulia), Trey Gilder (Panteras de Miranda), Anthony Mitchell (Cocodrilos de Caracas) y Jeral Davis (Gaiteros del Zulia). En el duelo de estrellas de 2015, la tropa local se apuntó el triunfo, donde fue el Jugador Más Valioso Windi Graterol (Guaros de Lara).

La actividad iniciará desde las 5.00pm cuando se realicen las competencias de triples y clavadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | La Divina Pastora se despide de Barquisimeto en su encuentro con Santa Rosa de Lima #23Mar

La Divina Pastora se despide de Barquisimeto en su tradicional encuentro con Santa Rosa de Lima, culminando la Visita 166 a las parroquias de la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -