Future Stars domina a Robert Pérez

-

- Publicidad -

La divisa de Future Stars se llevó la victoria en la jornada de este viernes en la Liga de Prospectos del estado Lara al despachar por 6-1 a la Academia de Robert Pérez, en compromiso efectuado en el estadio de Santa Rosa.

El equipo, que es comandado por José Luis Montero, se afianzó con este triunfo en la punta de la liga al llegar a seis lauros en siete compromisos. El cuerpo de monticulistas estuvo fino en esta ocasión por los ganadores al dejar en siete imparables a sus oponentes.

- Publicidad -

La victoria desde el diamante fue para el relevista Eduard Brito al lanzar por tres tramos en los que dio tres boletos y sentenció a tres rivales.

La carrera fue permitida por Asdrúbal Méndez, quien trabajó en el octavo y noveno episodio.

A Méndez le dieron dos inatrapables pero pudo sacar los outs finales para cerrar el lauro. La derrota fue para Ricardo González al ser castigado en 1.1 episodios en los que recibió cuatro anotaciones. Con el madero destacó Yhon Pérez al irse de 2-1 con dos remolcadas, mientras que Diomar Salas se fue de 4-2 y trajo a un compañero a la registradora. Por los derrotados, Robert Pérez Jr de 4-2.

- Publicidad -

Martín Sports triunfa

El equipo de Martín Sports se apuntó la conquista al vencer por 6-5 a BC ALLSTAR en encuentro realizado en el estadio Antonio Espinoza de Cabudare. Miguel Moreno comando la ofensiva de los ganadores al irse de 4-2 y Manuel García de 4-2. José Torrealba se llevó la victoria desde el morrito al trabajar por tres innings. Ronald Sánchez fue el perdedor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -