Academia Máximo Viloria sella doble triunfo

-

- Publicidad -

La academia del Máximo Viloria selló un doble triunfo en el estadio Farid Richa, durante la jornada 12 de la Liga Internacional de fútbol menor.

En la categoría sub12, el elenco del polideportivo, sin piedad, dispuso 8-1 de Guerreros del Fútbol para extender su seguidilla de resultados positivos y afianzarse en la primera casilla de su grupo, muy cerca de dar el paso a las semifinales.

- Publicidad -

Posteriormente, en sub14, Máximo Viloria despachó por 4-1 a Coquitos de San Juan, en un duelo entre escuelas de fútbol de tradición y que reúnen más de década y media de experiencia en este circuito de fútbol menor.

El atacante Daniel Túa vivió una jornada de mucha puntería para marcar dos tantos y comandar el triunfo del Máximo. Yofer Graterol y Sebastián Parra marcaron los otros tantos del equipo, mientras que Jaiverson Pérez anotó la diana del descuento.

Este triunfo afianza a los del polideportivo en la primera casilla de su categoría, a ritmo arrollador y con el rótulo de favorito al título intacto.

- Publicidad -

También hubo acción en el estadio de Santa Elena, lugar donde Jacinto Lara, en condición de local, dispuso 4-3 de Deportivo Andrés Eloy Blanco (categoría sub12) para sumar su primera conquista del certamen y llegar a cuatro puntos, con lo cual alimenta sus posibilidades de avanzar a semifinales. Previamente, el Jacinto había empatado sin goles con el Internacional FC.

De su lado, el Pacho FC, debutante en el certamen, experimentó una jornada positiva, después de ganar con holgura sus dos desafíos del día, en sub16 y sub18. Primero despachó con una goleada de 7-1 a Sanare FC y después sometió 4-2 al Atlético Stars, siempre efectivo en acciones de ataque.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -