Mendoza domina los 100 planos

-

- Publicidad -

El velocista Yeiker Mendoza se llevó la primera posición de los 100 metros planos en el campeonato estadal adulto que se celebró este sábado en las instalaciones del polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto.

El evento, que fue organizado por la asociación de atletismo del estado Lara, se efectuó para evaluar a los atletas de la categoría que serán parte de la delegación larense a participar en el campeonato nacional de la disciplina.

- Publicidad -

Mendoza (Máximo Viloria) se llevó la justa al dejar tiempo de 10.93 para de esa forma adjudicarse la medalla de oro de la competencia. El atleta barquisimetano es una de las figuras del elenco local en certámenes nacionales.

En la segunda casilla llegó Luis Jiménez (Atlético Valentín Marcano) al finalizar con un registro de 11.28. En tanto que Alexander Colmenárez (Atlético Valentín Marcano) llegó en el tercer escaño para completar el podio al parar el tiempo en 11.30.

En femenino, Génesis Pérez (Máximo Viloria), se baño en oro al llegar en el primer escaño al culminar con registro de 13.32. La triunfadora batalló contra Mariángel Zapata (Máximo Viloria), quien alcanzó la plateada con 13.71. Fue una carrera disputada pero que en definitiva se la llevó Pérez.

- Publicidad -

El bronce fue para María Zambrano (Fedeposord) al parar el crono en 14.02.

La misma Pérez en los 200 metros planos comandó la prueba al terminar con 26.69 para ganar su segunda dorada del estadal. Adriana Colmenárez (Atlético Valentín Marcano) escoltó a la ganadora con 28.21, mientras que el tercer lugar fue para Génesis Rodríguez (Fedeposord).

En masculino, Yeiker Mendoza se apuntó la segunda de oro, al dominar con comodidad la modalidad. La plateada fue para Anthony Pineda y la bronceada quedó en manos de José Sutil (Fedeposord).

Rodríguez destaca en 400 metros

En tanto que Génesis Rodríguez (Fedeposord) se adjudico la prueba de los 400 metros planos al culminar con 1:03.46.

Escoltaron a la atleta Adriana Colmenárez y Yoselín Barco (Atlético Valentín Marcano).

Por su parte, Miguel Pérez (Atlético Valentín Marcano) triunfó en la rama de caballeros, al cerrar con 51.16.Yofre Cordero y Deimy Catito (Atlético Valentín Marcano) completaron el podio.

En el salto largo, Elías Perdomo (Fedeposord) dominó al realizar un brinco de 6.34 metros.

En salto alto Perdomo también llegó primero. En el lanzamiento de disco Leisner Aguilar (Fedeposord) con una distancia de 25.47 metros ganó la justa. Aguilar repitió la dosis en bala y jabalina para colgarse hasta tres preseas de doradas.

En varones Jordan Rojas (Atlético Valentín Marcano) recorrió en su lanzamiento de disco un total de 26.80 metros para ubicarse primero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -