viernes, diciembre 3, 2021
Inicio Entérate El mensaje de Capriles a la MUD por el revocatorio

El mensaje de Capriles a la MUD por el revocatorio

-

«La Unidad o se monta o se encarama, recuerden que tienen un compromiso político con todos los venezolanos (…) Ese compromiso debemos demostrarlo con acciones, no con discursos en tarimas ni con verbo simplemente, se requieren acciones inmediatas «.

Con estas palabras el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski pidió a la oposición venezolana agilizar las gestiones para poner en marcha un referéndum revocatorio en contra del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

- Publicidad -

El líder opositor exhortó a la Mesa de Unidad Democrática a hacer todo lo posible para convocar el mecanismo cuanto antes.  «No es momento de pasividad, la MUD tiene que ser sujeto activo de cambio. Juntos tenemos que impulsar la transformación política que reclaman los venezolanos”, dijo.

Además dijo que  el CNE debe establecer el formato de las planillas para recolectar 1% de las firmas. “El CNE todo lo que recibe lo engaveta, porque su intención es que sigan pasando los días para salvar al gobierno (…), pero nosotros queremos salvar a nuestra Venezuela, que está en la peor crisis de su historia», señaló.

- Publicidad -

Debes leer

Biden advierte a Putin que no invada Ucrania #3Dic

El presidente Joe Biden prometió el viernes que será "muy, muy difícil" al presidente ruso Vladimir Putin lanzar una operación militar en Ucrania, ya que su gobierno está preparando una serie de iniciativas para prevenir la agresión rusa.