El mensaje de Capriles a la MUD por el revocatorio

-

- Publicidad -

«La Unidad o se monta o se encarama, recuerden que tienen un compromiso político con todos los venezolanos (…) Ese compromiso debemos demostrarlo con acciones, no con discursos en tarimas ni con verbo simplemente, se requieren acciones inmediatas «.

Con estas palabras el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski pidió a la oposición venezolana agilizar las gestiones para poner en marcha un referéndum revocatorio en contra del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

- Publicidad -

El líder opositor exhortó a la Mesa de Unidad Democrática a hacer todo lo posible para convocar el mecanismo cuanto antes.  «No es momento de pasividad, la MUD tiene que ser sujeto activo de cambio. Juntos tenemos que impulsar la transformación política que reclaman los venezolanos”, dijo.

Además dijo que  el CNE debe establecer el formato de las planillas para recolectar 1% de las firmas. “El CNE todo lo que recibe lo engaveta, porque su intención es que sigan pasando los días para salvar al gobierno (…), pero nosotros queremos salvar a nuestra Venezuela, que está en la peor crisis de su historia», señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -