FOTOS: Despliegan operativo para reforzar seguridad

-

- Publicidad -

“Con 1.900 funcionarios en 86 vehículos, 145 unidades motorizadas y 50 puntos de control estamos reforzando la seguridad en zonas comerciales, debido a la gran movilización de personas que se encuentran en las calles haciendo colas para la obtención de los productos de la cesta básica”, indicó el Secretario de Gobierno, Erick Valles, acompañado por el Coronel Edilberto León, Director General Sectorial de Seguridad y Orden Público, y el Comisionado Jefe Luis Rodríguez, Director del Cuerpo de Policía del estado Lara.

«Estamos haciendo énfasis también en transporte público y charleros, nuestra prioridad es mantener presencia en las calles a pesar de las adversidades que al cuerpo policial se le presentan, con esta crisis que está viviendo el país y que igualmente afecta a los funcionarios», acotó Erick Valles.

- Publicidad -

En ese mismo orden de ideas, el Coronel Edilberto León destacó que durante los primeros días del mes de abril, los héroes de azul han efectuado 105 actas por faltas y 16 por delito para un total de 352 infractores por día.

Se ha realizado la aplicación del Decreto 684 a 457 vehículos y motos por irregularidades, 510 citaciones por transgresiones a la Ley de Convivencia y Seguridad Ciudadana, 91.089 verificaciones a personas, motos, vehículos, charleros y transporte público; así como los recorridos constantes a centros de salud, unidades educativas y entidades bancarias, en el marco del programa Zona Segura.

El Director de PoliLara señaló que durante el fin de semana fueron recuperados cinco vehículos, dos armas de fuego incautadas, se efectuó un procedimiento por droga, tres detenidos solicitados y 10 en flagrancia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -