Carrasco se estrena con los Indios de Cleveland

-

- Publicidad -

El barquisimetano de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, será el encargado de lanzar por su club este miércoles cuando se mida ante los Medias Rojas de Boston desde las 5.35pm a disputarse en el estadio Progressive Field.

El diestro buscará iniciar con el pie derecho la temporada 2016 de las Grandes Ligas y tratará de brindarle la primera conquista a su club.

- Publicidad -

El escopetero de 29 años viene de tener su mejor desempeño en las Mayores durante el 2015 al dejar números interesantes. El lanzador se ha convertido en uno de los ases de la rotación del club indígena.

El derecho llegó a 183 innings trabajados donde participó en 30 compromisos donde se llevó 14 lauros y perdió 12 juegos. El larense lanzó tres juegos completos y sentenció a 216 bateadores. Una gran cantidad y fue la primera ocasión en seis zafras en la que Carrasco superó la cifra de 200 abanicados. El promedio de carreras limpias terminó en 3.63.

En su séptima temporada en el Big Show, Carrasco, no tuvo sus mejores actuaciones desde el diamante en su parque. Allí en 2015 dejó marca de 5-8 con un promedio de carreras limpias de 5.03 en 15 cotejos en los que vio acción. En contraparte, cuando lanzó fuera de casa, sus estadísticas mejoraron de manera evidente. El serpentinero culminó con marca de 9-4 y su ERA quedó en 2.49. El año anterior no se enfrentó contra Boston por lo que deberá trabajar con cuidado ante una artillería fuerte. David Ortiz, Hanley Ramírez, Mookie Betts, entre otros, son los bateadores que enfrentará Carrasco en su presentación. En el primer choque de la campaña, Corey Kluber, fue maltratado por los bates patirrojos. El oponente del crepuscular será Clay Buchholz

- Publicidad -

De Carrasco tener una buena zafra le dará oportunidad a los Indios de tener opción de pelear por un cupo a postemporada. En una división central donde se encuentra los actuales campeones como lo son los Reales de Kansas City. En días recientes, el coach de pitcheo de los Indios de Cleveland, Mickey Callaway, declaró a MLB.com que Carrasco es la mejor promesa en 2016 para llevar el premio al Cy Young. En 2014, Kluber, se apuntó el galardón después de tener un gran actuación.

Sánchez contra Miami

El también venezolano Aníbal Sánchez debutará este miércoles cuando su equipo los Tigres de Detroit visite a los Marlins de Miami en el parque Marlins Park desde las 4.25pm.
Sánchez viene de una decepcionante campaña donde fue vapuleado por sus oponentes en todos los sentidos. En la pretemporada presentó problemas físicos pero se pudo recuperar a tiempo para llegar a tiempo al montículo.

En 2015 el abridor vio acción en 25 juegos en los que finalizó con foja de 10-10. La efectividad fue de 4.99 en 157 capítulos lanzados. El aragüeño va a su campaña 11 en el Big Show, tendrá que medirse contra el antillano José Fernández. Se espera que Sánchez pueda volver a erigirse como uno de los referentes del grupo de iniciadores de los Tigres.

La novena bengalí necesita que regrese el venezolano a su mejor forma para tener opción de avanzar a los playoffs.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -
- Publicidad -