Pablo Sandoval entiende rol

-

- Publicidad -

El antesalista de los Medias Rojas de Boston, Pablo Sandoval, ha entendido su rol en la banca en esta naciente temporada 2016 de las Grandes Ligas. A pesar de que en cada una de las campañas jugadas por el venezolano había estado como titular en el Día Inaugural.

En el primer cotejo donde Boston venció a los Indios de Cleveland, Travis Shaw fue el encargado de estar en la tercera base, luego de un gran trabajo en los campos de primaveras.

- Publicidad -

El mánager del club de la Liga Americana, John Farrell, declinó por Shaw y envió a Sandoval a la banca. Problemas de peso, errores defensivos y un bate apagado lo trasladaron a ese lugar. “Debo ser optimista y hacer todo mi trabajo. Es diferente, pero tienes que aceptarlo, porque esto favorece al equipo. Entonces, estoy contento”, dijo el criollo a MLB.com. “Claro, quiero demostrarla de la manera que pueda. Sólo quiero enfocarme en trabajar fuerte y tener alguna oportunidad cuando el equipo necesite”.

El carabobeño explicó que trata de adecuarse al nuevo rol designado. “Llego temprano todos los días y hago mi trabajo. Ahora es algo mental. Vengo temprano, hago mi trabajo y me preparo para cualquier situación de juego. Estaré listo para cuando el mánager lo quiera”.

Papel cambiado

El estatus del pelotero en el club ha cambiado y así lo hizo saber Farrell. “Especialmente para Pablo, éste será un comienzo de temporada diferente. Su papel ha cambiado, definitivamente. El mayor cambio para todos será cómo el resto del grupo de coaches se comunicará con él y el plan que harán para mantenerlo preparado. Nos estamos adelantando un poco si decimos que esta semana jugará, el viernes o el domingo».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -