Podrían aprobar instrumentos sobre referendos este jueves

-

- Publicidad -

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chúo» Torrealba, informó que la Ley de Referendos podría ser aprobada este jueves en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

«Mañana se aprueba, en efecto, la ley de referendo, eso va, como va también la reforma del Tribunal Supremo de Justicia, eso va y si el gobierno decide desacatar esa ley, va a pasar lo que está ocurriendo ya, se va a continuar deslegitimando el gobierno», señaló, de acuerdo con lo reseñado por la agencia de noticias EFE.

- Publicidad -

El vocero de la alianza opositora agregó que la medida se realizará pese a las trabas que supuestamente le ha puesto el propio gobierno a través del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria inscribió a Edmundo González Urrutia como candidato ante el CNE #26Mar

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) inscribió este martes la postulación de Edmundo González Urrutia como candidato ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -