#PulsoEmpresarial Fundación Telefónica Movistar estrena web multimedia y responsiva

-

- Publicidad -

Fundación Telefónica Movistar renovó su página web en Venezuela con el fin de facilitar el acceso a su contenido, organizado temáticamente por cada uno de sus tres ejes de acción. El site es totalmente responsivo y cuenta con una imagen novedosa que incluye una búsqueda simple de sus redes sociales en directo, así como el innovador servicio de “ReadSpeaker”, galería de fotos, videos, noticias y más de 240 publicaciones gratuitas descargables.

Desde el home del nuevo dominio www.fundaciontelefonica.com.ve se observa la importancia que se le ha dado a los elementos visuales que destacan con banners fijos o animados las acciones o informaciones más relevantes del momento. Desde allí y con tan solo un clic, se accede a un renovado menú principal que presenta los tres ejes a través de los cuales la Fundación Telefónica Movistar realiza sus acción social en nuestro país: Educación Digital, Cultura Contemporánea y Voluntariado, facilitando su navegación de manera rápida y sencilla.

- Publicidad -

Hoy en día los usuarios navegan por Internet a través de diferentes dispositivos móviles como tablets o smartphones, razón por la cual esta nueva web fue diseñada totalmente de manera responsiva, por lo que su contenido se adapta y se acomoda para mostrarse en forma óptima en cualquier tipo de dispositivo móvil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -