Academia Barquisimeto golea a Ríoclaro

-

- Publicidad -

La Academia Barquisimeto logró una abultada victoria al imponerse frente a la representación de Ríoclaro con pizarra de 9-0, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga de Fútbol Ordan Aguirre, disputado en el estadio del Colegio Rioclaro.

Eros Gravanno fue el referente en el ataque por los ganadores, al vacunar el arco rival en tres oportunidades para guiar el triunfo de la Academia Barquisimeto.

- Publicidad -

El atacante Santiago Anmelo también aportó lo suyo para la causa ganadora, al mandar el balón al fondo de la red en par de ocasiones.

El resto de los tantos fueron obra de José Tari, Jorge Gutiérrez, Sebastiano Rúsica y Marcos Morello, quienes terminaron el duelo con un tanto cada uno.

En otros resultados de la jornada, la Academia de Fútbol Metropolitano se impuso frente a Academia de Fútbol Divina Pastora con marcador de tres tantos a dos, en choque correspondiente a la categorías sub12, disputado en las instalaciones de la cancha alterna del Estadio Metropolitano de Cabudare.

- Publicidad -

El juego se definió con una jugada polémica. El tanto de la diferencia llegó con disparo de tiro libre. El balón pegó en el palo y el portero de Divina Pastora detuvo la trayectoria sobre la línea de gol, pero el árbitro apreció que el esférico cruzó por completo y decretó el tanto de la victoria.

Los dos tantos de Alex Álvarez no pudieron evitar la derrota de la Academia de Fútbol Divina Pastora.

Del mismo modo, en la categoría sub15 la Academia Metropolitano se impuso con marcador de cuatro tantos a dos en otro duelo que el conjunto de casa dominó con comodidad.

Este sábado 15 canchas del Estado Lara albergarán el resto de la jornada 13 del campeonato de la Liga de Fútbol Ordan Aguirre.

La primera ronda de cuartos de final en categorías sub14 y sub20  también se desarrollan esta misma semana, mientras  los partidos sub6, sub7, sub8, sub9, sub10, sub11, sub12, sub13, sub15 y sub17, son válidos para la fase de grupos, de vital importancia para los equipos que pelean por los últimos puestos de la clasificación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -